We use cookies to optimize our website. Privacy Policy
Gleaming gold, copper reflections, and neon lights give a cosmopolitan air to the Ochenta Grados restaurant, located on Madrid’s Paseo de la Castellana. Its interior design immerses clients in an aesthetic, enveloping, and dynamic experience that begins right at the venue’s front door.
Es este un espacio único con un aura de jungla urbana, en línea con la atrevida propuesta gastronómica de la cadena 80º. En un guiño al nombre del local, que hace referencia a la cocina a baja temperatura, nuestro proyecto se inspira en la cultura estética y visual de los años ochenta: un diseño lleno de detalles y referencias donde apostamos por combinar elementos artesanales con industriales para crear un espacio singular.
El interior de 500 metros cuadrados refleja la misma mezcla de estilos que muestra la carta del restaurante. En el comedor, diferenciado en varios ambientes, conviven con un damero de barro de 120 metros cuadrados, materiales nobles como el mármol o la madera y otros representativos de la cultura pop como espejos, papeles pintados, terciopelos y luces de neón.
80 Grados
Restaurants
2019
Madrid