Usamos cookies para optimizar nuestro sitio web. Política de privacidad
Este singular restaurante ocupa el interior de un espectacular túnel de lava completamente natural ubicado en la isla de Santa Cruz, en el archipiélago de las Islas Galápagos; un volcán durmiente cuya última erupción ocurrió hace un millón y medio de años.
El objetivo de nuestro proyecto es intervenir en el espacio con el menor impacto ecológico y visual posible. Para ello, hemos planteado una estructura metálica en color acero cortén muy acorde con las características físicas y cromáticas del medio y con el concepto que queremos transmitir. Esta estructura protege al comensal de la humedad a la vez que lo envuelve y le permite disfrutar e interactuar con la naturaleza que le rodea.
Además, como es habitual en MIL Studios, jugamos con diferentes tipos de iluminación: desde una más atmosférica y escenográfica, muy confortable e impactante, y que acompaña al comensal durante las cenas, a otra más simple y conceptual, representada por un neón rojo que, emulando de manera simbólica la lava del volcán, dirige al visitante desde que entra en la cueva hasta que alcanza la zona de comedor.
Islas Galápagos
Restaurantes
2021 (work in progress)
Isla de Santa Cruz, Galápagos. Ecuador